La casina de Carmina se encuentra en pleno corazón de Extremadura; en la falda de la Sierra de Montánchez, en un pueblo que te enamorarás al visitarlo ARROYOMOLINOS.
Tan solo a 30 minutos por autovía puedes encontrar las bonitas ciudades Patrimonio de la Humanidad: Cáceres, Mérida y Trujillo.
Senderismo: en Arroyomolinos se puede disfrutar de la Ruta de los Molinos, en la que descubrirás una de nuestras esencias: los molinos harineros. Estos escalan por la garganta y llegan hasta el pueblo vecino: Montánchez.
También tenemos otras rutas: Ruta de las peñas altas, ruta el sonido de la dehesa, ruta de los deseos, ruta de la batalla.
Dehesa extremeña: para disfrutar de un paisaje espectacular entre encinas y alcornoques; un pantano rodeado de flora y fauna. Grullas, buitre, águilas y berrea de ciervos.
Patrimonio arquitectónico: Iglesia con pórtico plateresco y torre campanario por el que se puede pasar a modo de calle. Escudos heráldicos, que se encuentran en las esquinas de algunas casas señaladas por la Orden de Santiago y como casas nobles.
Gastronomía: higos, vino de pitarra, aceite de oliva y dulces típicos.